Camabed

Tienda de descanso en Vicalvaro

Sobre Nosotros

Descubre la mejor tienda de descanso en Vicálvaro

En Camabed, nos dedicamos a ofrecerte mucho más que simples productos para el descanso. Nos enorgullece ser tu socio de confianza en la búsqueda de la comodidad y el bienestar en tu hogar.

Nuestra amplia gama de productos incluye una cuidadosa selección de colchones diseñados con la última tecnología para garantizar un soporte óptimo y un descanso reparador. Además, nuestras almohadas están elaboradas con materiales de primera calidad y una atención meticulosa a los detalles para adaptarse perfectamente a tus preferencias individuales de sueño.

Pero en Camabed, no nos detenemos en el dormitorio. También te ofrecemos una variedad de elegantes cabeceros que añadirán un toque de estilo y personalidad a tu espacio. Nuestros sofás están diseñados para ofrecerte una combinación perfecta de confort y estilo, convirtiendo tu sala de estar en un lugar acogedor para relajarte y socializar.

¡Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad número uno en Camabed!

Camabed
Camabed

Transporte gratuito en Madrid 🚚
Servicio de retirarda de antiguo colchon y canape 🛏️

TU REFUGIO DE CONFORT PARA NOCHES INIGUALABLES

Confía en nosotros para escoger tu colchón

Tenemos disponibles las mejores marcas para tu descanso

Disfruta de los mejores canapés para tu colchón

Renueva la habitación de los más pequeños con nuestro mobiliario a medida

Tenemos los mejores precios en colchones

FINANCIACIÓN UN AÑO SIN INTERESES 💵

¿Qué opinan de nosotros en Blvr. de José Prat, 13?

Colchonería Camabed
5.0
Basado en 8 reseñas.
powered by Google
Raul GallegoRaul Gallego
16:56 28 Feb 24
Dimos con ellos por ser distribuidores de la marca que buscabamos. Nos atendieron muy bien en la tienda y nos aconsejaron sabiendo cual era nuestra necesidad. La entrega y montaje perfecto. Cuando tengamos la necesidad de otro colchon, sabemos a donde ir.
jesus talavera sanzjesus talavera sanz
08:39 05 Feb 24
Compramos un colchón para mi hija, y la atención que recibimos fue muy buena, se nota que saben bien los productos que venden . Volveremos seguro.
sheila figueroasheila figueroa
20:58 04 Apr 23
Ana ViveroAna Vivero
09:57 12 Feb 23
Una gran elección!!!! Muy amables en todo momento y nuestras necesidades las han solucionado sin ningún problema, hemos quedado muy contentos
Javier Granados GómezJavier Granados Gómez
17:59 05 Feb 23
Excelente la atención y los consejos. Calidad, cantidad y buen precio.
Gloria Del CerroGloria Del Cerro
21:55 17 Jan 23
Trato excelente, buen colchón y a buen precio. No tuvieron problema en guardarnos el colchón en su almacén el tiempo que les pedimos. Todo fenomenal
Paula Galian MenorPaula Galian Menor
14:00 03 Sep 22
He comprado dos colchones con ellos, uno de 90 y otro de 150. En las dos ocasiones, me asesoraron fenomenal y me ayudaron a buscar la mejor opción calidad precio para nosotros, teniendo en cuenta nuestras preferencias. Los plazos y la entrega han estado muy bien. Repetiré la experiencia con ellos sin ninguna duda.
Ana GonzalezAna Gonzalez
20:13 26 Jun 22
He comprado un colchón. Iba con una idea muy clara de lo que quería. Me asesoraron fenomenal y me buscaron lo que quería. Muy amables y profesionales. La entrega, en el tiempo que me indicaron. Lo recomiendo
js_loader

¿Qué opinan de nosotros en Calle del Lago Van?

Colchonería Camabed
4.8
Basado en 36 reseñas.
powered by Google
Jose ParisJose Paris
06:18 15 Feb 24
Hace un año que visité esta tienda, recomendada por un entendido en colchones.Que yo era una persona que creía que cualquier colchón era bueno…..soy una persona obesa y nada más verme y después de decirlas mis gustos a la hora de descansar. Me aconsejaron y en dijeron el colchón que a mi me venía bien por mi forma física.Al principio cuando me trajeron el colchón a casa, y durante una semana, creía que habíamos metido la pata por la dureza de el colchón, pero a día de hoy estoy tremendamente contento con el producto y gracias a su consejo disfruto de un gran colchón y bien de calidad precio.La dependienta muy atenta en todo momento y una gran persona, muy agradable y atenta.
RosalíaRosalía
21:17 03 Feb 24
Un trato excelente tanto en la tienda como en la instalación de los productos de muy buena calidad
Carmen MartínCarmen Martín
16:13 15 Feb 23
El trato es excelente y los consejos sobre los productos muy acertados.La calidad muy buena.
J.Pablo CerroJ.Pablo Cerro
13:23 15 Feb 23
La relación calidad precio es excelente.La puntualidad en la entrega: exacta.Y el trato amable y exquisito.
Soraya AlcazarSoraya Alcazar
18:51 20 Jan 23
Buen precio y buena calidad, el trato con el cliente es inmejorable. Se implican en cada una de sus ventas. Muy recomendable, volveré a comprar allí.
El Viajero3El Viajero3
15:57 12 Aug 19
Compré una cama abatible hace un año con la que surgió un problema con el amortiguador que ayuda a plegarla, tras lo cual me puse en contacto y no tardaron en darme solución cambiando el mecanismo.Gracias.
js_loader
Scroll al inicio